Delincuente juvenil de 15 años de edad, buscado en relación a tiroteo

Canadá Noticias Dec 6, 2017 at 9:42 am
Cyrus Mitchell, 15, es buscado por las autoridades en relación a un tiroteo. Autorización judicial concedida para nombrarlo. Policía de Toronto.

Cyrus Mitchell, 15, es buscado por las autoridades en relación a un tiroteo. Autorización judicial concedida para nombrarlo. Policía de Toronto.

TORONTO.- La policía de esta ciudad dijo que un grupo de hombres dispararon un arma contra una casa en el área de Woodfield Road y Gerrard Street East el domingo alrededor de las 6:46 a.m. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

La policía arrestaron a dos adolescentes, de entre 16 y 17 años de edad, quienes enfrentan a una serie de cargos criminales, incluido el disparo de armas de fuego con la intención de herir o poner en peligro la vida de otras personas, intimidación y las acciones que ponen en peligro la vida, entre otros más.

La policía ahora está buscando la ayuda del público para encontrar un tercer sospechoso del tiroteo, quien ha sido identificado como Cyrus Mitchell, 15 de edad y residente de Toronto.

La policía anotó que están preocupados por su seguridad y la seguridad del público.

“Él depende de ciertos medicamentos”, dijo la policía de Toronto en un comunicado la noche del martes. “No ha tomado estos medicamentos que salvan vidas por varios días”.

“Se lo considera armado, violento y peligroso”, agrega la policía. “Si lo reconoce en alguna parte, no se acerque y llame inmediatamente al 9-1-1 “.

Mitchell se describe como entre cinco pies y unas ocho pulgadas de altura, con cabello castaño y ojos marrones. Si lo ha visto, llama a la policía.