El hombre que murió detrás de una pared en el baño de mujeres se cayó por el respiradero

Canadá Noticias May 3, 2018 at 10:50 am
Los examinadores médicos escoltan un cuerpo encontrado en una pared en el baño de mujeres en el centro comercial Core en Calgary el lunes 30 de abril de 2018. Lauren Krugel/Canadian Press.

Los examinadores médicos escoltan un cuerpo encontrado en una pared en el baño de mujeres en el centro comercial Core en Calgary el lunes 30 de abril de 2018. Lauren Krugel/Canadian Press.

CALGARY .- “La motivación de la víctima para gatear dentro del muro se desconoce en este momento”, dijo la policía en un comunicado.

Su cuerpo fue encontrado el lunes por la mañana por un trabajador de mantenimiento que fue llamado para reparar un inodoro que no funcionaba bien en el cuarto piso del Centro Comercial The Core.

Los investigadores dicen que el hombre de unos 20 años entró en el baño de mujeres solo el viernes por la noche. Se cree que se subió a la parte superior de una pared detrás de los baños y quitó una cubierta de ventilación en la parte superior de la pared.

La pared, de unos dos metros de alto y no unida al techo, se usa para ocultar utilidades.

“Basados en la evidencia en la escena, los oficiales creen que la víctima se metió dentro de la pared a través de la abertura de ventilación donde se quedó atascado y luego murió”, dijo la policía en un comunicado.

Un portavoz de la policía dijo que la causa y la hora de la muerte no se están divulgando. La policía ha confirmado la identidad del hombre, pero no la están divulgando públicamente porque su muerte no es un asunto de orden criminal.

Tomó varias horas el lunes para extraer el cuerpo. La gente cenó en el patio de comidas a unos metros del baño, que tenía una cinta amarilla de precaución colgada en la entrada, y se podía ver a los agentes entrando y saliendo, junto con los funcionarios de la oficina del médico forense. Varios bomberos estaban allí para ayudar a sacar el cuerpo.

Un guardia de seguridad dirigió a las mujeres a otro baño del piso de abajo, pero los baños de los hombres y de la familia todavía estaban accesibles.

A primera hora de la tarde, una sección del patio de comidas más cercano al baño fue acordonada por completo. Alrededor de las 3 p.m., un cuerpo envuelto en una manta negra fue sacado.

Un portavoz del centro comercial no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.