La policía identifica a sospechoso buscado por asesinato en primer grado por tiroteo en Queen Street

Canadá Noticias Jul 12, 2018 at 10:49 am
Abdulkadir Handule, de 22 años, buscado por dos cargos de asesinato en primer grado. FOLLETO / Servicio de Policía de Toronto

Abdulkadir Handule, de 22 años, buscado por dos cargos de asesinato en primer grado. FOLLETO / Servicio de Policía de Toronto

TORONTO.- Sucedió alrededor de las 8 p.m. frente a la discoteca Cube en las calles Queen y Peter.

La policía dijo que dos hombres, uno en sus 20 años, fueron llevados al hospital en estado crítico. Un hombre fue declarado muerto en la escena mientras que la segunda víctima sucumbió a las heridas a la mañana siguiente. Una mujer de unos 30 años resultó gravemente herida, pero los investigadores dijeron que se esperaba que sobreviviera.

La policía identificó a las víctimas como el aspirante a rapero de 21 años Jahvante “Smoke Dawg” Smart y el rapero de 28 años Ernest “Koba” Modekwe.

Las autoridades identificaron y  han pública la foto del principal sospechoso, Abdulkadir Handule de Toronto, de 22 años y es buscado por dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato.

La policía dice que un segundo sospechoso también ha sido identificado, pero se lo considera un “menor de edad” y su identidad no puede ser divulgada según la Ley de justicia penal juvenil.

Si ve a este delincuente llame inmediatamente al 911.