Madre e hijo de 2 años de edad murieron en accidente de Mississauga

Canadá Noticias Nov 1, 2018 at 11:10 am
Una madre y su hijo murieron en un accidente en las carreteras de Mavis y Burnhamthorpe este jueves.

Una madre y su hijo murieron en un accidente en las carreteras de Mavis y Burnhamthorpe este jueves.

TORONTO.- Los equipos de emergencia fueron llamados a las carreteras de Mavis y Burnhamthorpe alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves.

La policía de Peel cree que el vehículo que transportaba a la mujer, su esposo de 33 años y su hijo viajaban hacia el este por Burnhamthorpe cuando fue embestido por un vehículo que se dirigía al norte sobre Mavis.

El vehículo sospechoso luego continuó hacia el norte unos 50-75 metros antes de detenerse junto a una acera. El vehículo se incendió, pero el conductor de 18 años que estaba dentro del vehículo pudo salir.

El esposo de la mujer, quien estaba detrás del volante del primer vehículo, permanece en el hospital con lesiones que ponen en peligro su vida.

El joven de 18 años también fue trasladado al hospital, pero se espera que sobreviva. Fue puesto bajo custodia y la policía dijo que es probable que se presenten cargos en su contra.

La policía está investigando si hubo licor de por medio y creen que la velocidad fueron factores en el accidente.

“Estamos considerando licor como un factor, también estamos considerando el exceso de velocidad como un factor”, dijo Const. Danny Martini en la escena.

El área permaneció cerrada para del día cerrada por la investigación policial.