Arrestan a joven de 15 años por robo de auto luego accidente cerca de Yonge-Dundas

Canadá Noticias Nov 29, 2018 at 11:28 am

Screen Shot 2018-11-29 at 9.54.15 AMTORONTO.- El accidente ocurrió en Dundas Street East en Victoria Street justo después de las 5 a.m. de este jueves. El conductor del vehículo robado se dirigía hacia el oeste en Dundas y Victoria cuando chocó contra un vehículo.

El auto robado casi se estrelló contra los estudios de CityNews, pero terminó por detenerse junto a este. El conductor huyó de la escena.

Una cámara de CityNews estaba en el área cuando escuchó el golpe del accidente y luego vio al adolescente corriendo hacia el sur en Victoria. Inmediatamente notificó a la policía que había llegado rápidamente a la escena.

La policía arrestó al sospechoso poco después en Victoria, pero no ha habido información sobre los cargos y fue llevado al hospital con heridas leves.

El Sargento Alex Crews dijo que se informó que un vehículo fue robado en el área y que los oficiales de la División 51 estaban persiguiendo el vehículo en cuestióncuando ocurrió el accidente.

Las dos personas en el otro vehículo fueron trasladadas al hospital con heridas leves. Crews agregó que al conductor, un hombre de 34 años, se le emitió una advertencia por el uso de alcohol y se le suspendió su licencia.

Dado que las lesiones son leves en ambos casos, no se llamará a la Unidad de Investigaciones Especiales de la provincia.