Concierto de navidad en la parroquia “Santiago Apostol”

Canadá Noticias Dec 20, 2018 at 10:54 am

IMG_7979TORONTO.- Con una asistencia total, los salones de la parroquia se vieron colmados por fieles asistentes, los que disfrutaron de una velada maravillosa.

La mencionada parroquia presentó, desde la entrada una decoración que debemos resaltar, llena de motivos navideños, dándole mucho colorido a las presentaciones musicales, tanto en ingles como en el idioma nuestro, el español.

Como ya es costumbre, el párroco de la misma, Gustavo Campo, con elocuentes palabras, dió a conocer la razón de lo que se iba a realizar ese dia. De la misma forma en cada presentación de los grupos, hacia mención de cada uno de ellos, dándolos a conocer practicamente, y de otra forma, agradecerles su colaboración. Fueron numerosos los grupos, cantando en diferentes idiomas, ya que en la parte de habla inglesa, los concurrencia era numerosa, razón por la cuál de disfrutó momentos de mucha alegria y en ambas lenguas.

Podemos decir que hubo para todos los gustos y los asistentes disfrutaron los momentos que les ofrecieron todos los grupos, cantos de meditación, alabanzas alegres, mensajes profundos navideños, los cuales fueron reconocidos con nutridos aplausos. Al cierre de las presentaciones, ya finalizando, “se cerró” las presentaciones con el conocido cantico navideño Feliz Navidad que fue coreado por todos los asistentes e inclusive uno que otro se animó a danzar, dando muestras de la profunda alegria y reconocimiento a todos los que hicieron posible que este gran Concierto Navideño sea un exito.

Debemos mencionar que la llegada del P. Gustavo ha generado mucha alegria en todos los sectores de la parroquia, se visualizan muchas cositas positivas y sobre todo que cuenta con el apoyo de las comunidades integradas a esta floreciente parroquia católica, poco visto antes, esto sucede por que este mencionado sacerdote, en el poco tiempo que lleva al frente de esta parroquia, ha generado mucha energia, ha despertado mucho entusiasmo y deseos de trabajar por el bien de todos, de una forma muy especial en la parte espiritual, que es donde reside la fuerza para llevar a cabo todo lo que se proponga realizar, es bueno resaltar que el P. Gustavo tiene las cosas bien claras y establecidas y tenemos la certeza de que podremos ver numerosos frutos conforme se vaya realizando lo que se programe. Sabemos que tambien esta muy involucrado en lo que se refiere a “Radio Maria”, asimismo apoyando a “Padres y Madres Orantes”, aparte de los grupos que incorporados a la Iglesia..

Parece que todo va dirigido a que se trabaje y sirva con la mirada puesta en el Señor Jesús, pronto habran retiros espirituales, muy importantes para que todos caminemos en un mismo sentido y se apoye en un 100% a todo lo que se planifique, para bien de todas las comunidades.

Desde estas lineas nuestras efusivas felicitaciones a todos los que colaboraron para que estas presentaciones sean un éxito. Lo que sucede semana a semana son buenos indicios de un resurgimiento grande que tanto se anhela y se necesita. Oremos por este buen sacerdote, para que las misiones que Dios le ha encomendado sean cada dia mas productivas, hay mucho trabajo por delante. Aqui podemos recordar algunos “consejos” que dió en sus homilias y que debemos poner nuestros esfuerzos para que se hagan realidad en nuestras vidas.

Decia en una de ellas: “Que nuestro noble corazón, esté a dispocisión de todos”…”Pertenecemos a una generación que lucha por la verdad”…”Seamos buenos ejemplos en estos tiempos tan dificiles”…”La humildad y la paz te da un corazón noble y sincero”…en otro de sus mensajes, también recordamos estos…” La soberbia consumió a los ángeles y los convirtió en demonios”…

“Debemos entender la vida de Dios en nosotros, tenemos que ser luz ante esta cultura de la muerte, examinemos tantas calamidades en la tierra,

Abortos, divorcios, drogas, eutanacia, buscando grandes anhelos, la sociedad los acepta y asi se traiciona la Verdad, llevándonos a la perdición. Por esto y mucho más, que Maria Santisima sea siempre nuestra esperanza contra toda esperanza”

Ahora que se avecina la Navidad, recordemos ser centinelas de esa Luz. Dios los bendiga..

“Esta es una Navidad de fantasía y nada más, pero hay otra Navidad que es la de Dios”…Recordando al Padre Santiago Avila MoraIMG_7985