Adolescente de 18 años, abatido por tiroteo en Rexdale

Canadá Noticias Jan 11, 2019 at 9:37 am
La policía de Toronto investiga un tiroteo cerca de una plaza en Elmhurst Drive e Islington Avenue. Foto CITYNEWS / Dan Berry

La policía de Toronto investiga un tiroteo cerca de una plaza en Elmhurst Drive e Islington Avenue. Foto CITYNEWS / Dan Berry

TORONTO.- La policía de esta localidad dijo que el hombre caminaba en Redwater Drive, cerca de Elmhurst Drive e Islington Avenue, cuando un vehículo de color oscuro se detuvo a su lado y un hombre armado le efectuó varios disparos.

La víctima trató de escapar, pero se derrumbó en la escena.

La policía fue llamada a la zona justo antes de las 9:30 p.m. y la unidad de homicidios ahora se ha hecho cargo del caso.

Los paramédicos transportaron a la víctima al hospital donde más tarde murió.

Una mujer, que por temor no quizo identificarse, dijo que escuchó al menos cinco disparos, miró por la puerta y vio que la víctima colapsaba. Su hijo salió corriendo para ayudar y sostuvo la cabeza de la víctima hasta que llegaron los paramédicos.

Un Honda blanco en Redwater Drive se podía ver rodeado de cinta policial como parte de la escena del crimen, que incluye una plaza cercana.

Los residentes dijeron que escucharon disparos fuera de la plaza alrededor de las 9:20 p.m.

Los vecinos agregaron que una mujer que conducía el vehículo blanco simplemente se detuvo en la señal de alto en el momento del tiroteo. Dicen que ella saltó de su auto y trató de buscar ayuda también.

La policía dijo que varios hombres fueron vistos huyendo de la escena en un auto negro. Anteriormente, la policía dijo que se había visto a cuatro sospechosos huyendo del área.

No hay ninguna versión sobre descripción de los sospechosos en este momento.

Este ya es el tercer homicidio del año en Toronto.