Convocatoria para becas a jóvenes de origen hispano

Canadá Noticias Mar 28, 2019 at 10:46 am
Directiva de Latin American Scholarship Foundation junto a la directiva del Club de Leones Cervantes, quienes se unieron a esta gran iniciativa en beneficio de estudiantes de origen hispano.

Directiva de Latin American Scholarship Foundation junto a la directiva del Club de Leones Cervantes, quienes se unieron a esta gran iniciativa en beneficio de estudiantes de origen hispano.

TORONTO.- Latin American Scholarship Foundation, es una organización sin fines de lucro, conformada por miembros de nuestra comunidad, que tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de jóvenes estudiantes de origen hispano, quienes se encuentran cursando el grado 12, otorgándoles una beca para ayudar a solventar en parte sus estudios post-secundarios.

Por segundo año consecutivo y con la colaboración del Club de Leones Cervantes, el sábado 15 de junio, se presentarán becas, ahora por un valor total de $15,000.

No sólo se estará premiando la excelencia académica, también se hará entrega de una beca a un estudiante destacado por su participación en el trabajo comunitario.

Los requisitos para postular son:

  •  Ser residente canadiense
  •  Ser de origen hispano
  •  Estar registrado para continuar estudios post-secundarios
  •  Tener un porcentaje combinado de los grados 11 y 12, de 80% o más
  •  Enviar una composición con un mínimo de 200 palabras explicando el porqué debería 
ser considerado/a para una de las becas
estudiantes interesados/das en la beca al trabajo comunitario deberán presentar un resúmen de su trabajo que debe incluir fechas, programas realizados, resultados y futuros proyectos. 
Los organizadores esperan contar con el apoyo de los empresarios de nuestra comunidad, para que les ayuden a sacar adelante este ejemplar proyecto que tiene como principal objetivo incentivar los estudios post secundarios, para ayudar e inspirar el crecimiento de nuestros jóvenes y a la vez el crecimiento de nuestra comunidad.

Los/las jóvenes interesados/as en ser considerados para estas becas deben contactarse mediante un correo electrónico a: Latinscholarship@gmail.com. Las aplicaciones se reciben desde ahora hasta el 1ro de junio, 2019. 
Las empresas, organizaciones o personas particulares que deseen ser parte de este proyecto, pueden contactarse vía el mismo correo electrónico.