Alerta ámbar emitida para niño, 5, se cree que está con la madre

Canadá Noticias Apr 25, 2019 at 6:22 pm

missing-mother-childTORONTO.- Se cree que Mohammed conduce un Toyota Matrix gris de cuatro puertas 2003 con la matrícula 379WTM.

Ethan se describe como de tres pies de altura y 41 libras con ojos marrones, cabello negro corto y piel marrón clara. Llevaba pijamas negros de Batman en el momento de su desaparición.

Juliet se describe como de cinco pies de alto y 130 libras con ojos marrones, cabello negro y piel morena. Ella también lleva gafas. Fue vista por última vez con una camisa azul, polainas negras, botas negras con borde de piel y una chaqueta marrón.

La policía dice que Mohammed tiene una condición médica preexistente que la hace actuar fuera de carácter si no recibe tratamiento.

La policía dice que fueron vistos por última vez entre las 3 p.m. y 4 p.m. en el área de Cawthra Road y Atwater Avenue en Mississauga este miércoles, que se cree que es donde Ethan asiste a la escuela.

La policía agregó que el padre informó que la pareja había desaparecido este jueves por la mañana.

La policía de Peel acotó que creen que la pareja podría ir a London  y la policía de esa ciudad tuiteó el jueves que el niño desaparecido y su madre podrían haber sido vistos en el área esta mañana.