Policía registra al conductor a 228 km/h en la autopista 403

Canadá Noticias Aug 8, 2019 at 11:11 am
La policía dijo que alrededor de siete conductores son sacados de la carretera todos los días en el área de GTA por exceso de velocidad. (Kerry Schmidt / OPP)

La policía dijo que alrededor de siete conductores son sacados de la carretera todos los días en el área de GTA por exceso de velocidad. (Kerry Schmidt / OPP)

TORONTO.- La policía provincial de Ontario (OPP) ha acusado a un hombre de 20 años por conducir a 228 km / h en la autopista 403 en el área de Mississauga.

El conductor tendrá su licencia suspendida por una semana como resultado del incidente y tendrá que comparecer ante un juez.

Su automóvil, un Audi S4, ha sido confiscado por una semana.

“Ese tipo de comportamiento en las autopistas es absolutamente ridículo”, dijo el sargento. Kerry Schmidt. “No hay razón para eso en absoluto”.

Si bien Schmidt calificó el incidente de “increíblemente agresivo”, señaló que alrededor de siete conductores son sacados de las carreteras todos los días alrededor del área de GTA por exceso de velocidad.

“No estás en una pista de carreras, no tienes mariscales de carrera, no tienes apoyo a tu alrededor y hay otros conductores que merecen respeto y protección de sus vidas”, advirtió a los posibles conductores.

“Estás locures e irresponsabilidades se pueden convertir en un desastre y en una fatalidad”.

El conductor, que es residente de Mississauga, será acusado de acrobacias en una autopista y enfrenta una multa de $10,000.

Si es acusado del incidente por exceso de velocidad similar en el futuro, su licencia será suspendida por 30 días, dijo la policía.