La policía informa que hombres exigen dinero a las personas mayores por reparaciones innecesarias del hogar

Canadá Noticias Top News Sep 28, 2019 at 1:10 am
La policía dice que los presuntos incidentes ocurrieron en el área de Bayview Avenue y Blythwood Road, en Toronto.

La policía dice que los presuntos incidentes ocurrieron en el área de Bayview Avenue y Blythwood Road, en Toronto.

TORONTO.- La policía de esta ciudad está buscando a tres hombres que supuestamente están convenciendo a las personas mayores de que sus hogares necesitan reparaciones que son innecesarias, antes de exigir dinero en efectivo y no completar ningún trabajo.

La policía fue llamada al área de Bayview Avenue y Blythwood Road este 24 de septiembre, según un comunicado de prensa emitido por la policía de Toronto.

El comunicado indica que de uno a tres hombres se acercaban a hogares ocupados por personas de la tercera edad y los convencían de que debían trabajar en el techo, la entrada de vehículos u otras reparaciones.

Los hombres supuestamente elaboraron listas de trabajos recomendados, incluidos los precios. Comenzarían el trabajo, según el comunicado, pero luego recomendarían que se hiciera más trabajo, aumentar el precio y luego exigir el pago.

La policía alega que los hombres exigieron dinero en efectivo y llegaron al extremo de acompañar a las personas mayores a los cajeros automáticos para retirar dinero.

“Se cree que no se requirieron ni completaron reparaciones reales”, dijo el comunicado de prensa.

Los sospechosos pueden estar manejando una furgoneter o camión blanco

La policía está buscando a tres hombres que miden alrededor de 5’10 “. Uno de ellos tiene poco más de 30 años y tiene el pelo corto y oscuro y una complexión musculosa. Los otros dos son descritos “con un fuerte acento escocés “, uno de piel clara, ojos claros y constitución atlética, mientras que el otro tiene el pelo corto y oscuro y una constitución mediana.

“La policía está alentando a las personas a ser más cautelosas si se les solicita reparaciones del hogar no solicitadas y llamar por teléfono a la policía para informar cualquier solicitud sospechosa de reparaciones del hogar”, dijo el comunicado.

Cualquier persona con información debe llamar a 53 Division o Crime Stoppers.