Paulina Rubio: “El lujo absoluto es estar desnuda en una playa”
Paulina Rubio: “El lujo absoluto es estar desnuda en una playa”
La diva mexicana confiesa que nunca le gustó “estar en el redil” y que, a los 48 años, le encanta que la llamen tanto “la chica dorada” como “la mamá de” sus hijos
Paulina Rubio está concediendo entrevistas en el salón de un hotel de Madrid, con una pantalla con su videoclip en bucle de fondo. Beatriz Matallana, peluquera de divas como Rubio, Shakira o Marta Sánchez, le atusa la melena con la onda perfecta, el volumen perfecto y el flequillo perfecto, y otra integrante de su equipo vigila al cámara para que la enfoque con el encuadre perfecto.
Perfecto según el criterio de la jefa, claro. La jefa propiamente dicha viste botas de estampado de leopardo hasta las rodillas y una minifalda roja y, aunque parece cansada, me alaba el aspecto, me ofrece un refresco, se fija en mi bolsa de una tienda de moda y me pregunta qué he comprado con ese genuino interés de compradora omnívora que solo otra reconoce. La cosa promete. Veremos.
Es famosa desde adolescente. Preséntese a quien no la conozca.
Soy Paulina, una mujer que está viviendo su sueño, que es la música, muy afortunada, muy viva y con muchas ganas de más.
¿No se cansa nunca?
Los domingos por la noche, sobre todo si vengo de gira o de concierto y estoy cuidando a mis dos hombrecitos preciosos.
Ya. Esa sensación de depresión del domingo por la tarde.
No, eso es una decisión. Estar deprimido, tener tiempo para preocuparte en vez de ocuparte, se me hace un poco absurdo, Has usado las palabras depresión y cansancio en la entrevista, y yo tengo muchísima luz en la vida.
Igual pensaba en alguien que tiene que madrugar los lunes.
Para mí los domingos tienen muy buen rollito: un asado, la familia, la siesta o el concierto por la tarde. Ambas cosas me gustan.
¿No hay rutina en su vida?
A veces. Si no estoy trabajando, la rutina es parte de la educación de mis niños.
¿Siguen llamándola “la chica dorada”?
Llámame como quieras. Si lo haces con cariño, no me importa.
Lo digo porque al ser padres, sueles pasar a ser “la mamá de” o “el papá de” en el cole de tus hijos.
Sí, y me encanta. Es mi mejor sobrenombre, definitivamente: soy la mamá de mis niños.
¿Se lleva bien con el espejo?
Me llevo muy bien con el espejo. Y con los lagos, como Narcisa.
¿Y consigo misma?
Soy mi mejor amiga. Me quiero más que a nada. Me gusta mucho estar conmigo. Estoy en paz.
¿Antes no lo estaba?
No. Es algo que se aprende con el tiempo. El tiempo te enseña muchísimas cosas. Soy muy leal a mí misma. Cuando termino un concierto, o de hacer deporte, estoy en casa y es increíble estar conmigo misma. Mi cama es mi refugio en cualquier parte del mundo. Porque estoy en paz conmigo misma.
Cuando está sola, ¿tira mucho de móvil?
Me imagino que como todo el mundo, pero también me gusta desconectar. A veces, como jefa de la tribu, tienes que pedir que todos bajen sus teléfonos y lo guarden un par de horas. Forma parte del código de una sobremesa, de un código de etiqueta que se está perdiendo.
¿También es la jefa de la tribu en su casa?
Claro, es algo que tienes que hacer, y tus hijos tienen que aprender un poquito de eso. En la escuela cada vez les están educando para entender que la tecnología es buena hasta cierto grado, como todo. Cualquier cosa usada compulsivamente es mala. Sobre todo si no te gusta ser del corral, del redil, de todo lo mismo.
¿Nunca le gustó el redil?
Jamás. ¿A quién le va a gustar eso?
Bueno, hay gente a quien le gusta pertenecer a un grupo. Por el sentido de pertenencia.
Soy muy respetuosa. Tengo amigas a las que les gusta hacer lo que hace todo el mundo. No sé si es una falta de identidad. No me gusta que manejen mi vida. Soy muy independiente. Tienes que tener tu propia filosofía para que no te mueva el piso ningún partido político ni nadie que quiera tener control sobre ti. Y eso es importante en un momento como el que vivimos.
¿Cómo ve a las nuevas artistas latinas que vienen pisando fuerte?
Me inspiran mucho. Cada generación se reivindica. Lo hizo mi madre, mi abuela, mi bisabuela. Que se apoyen a sí mismas, que se liberen y nos liberen. La sangre nueva tiene mucha garra. Son valientes, atrevidas, talentosas. Todas las mujeres somos hermosas.
¿Le parece que las redes sociales, con su falta perfección, fomentan la frustración y la envidia?
La envidia no tiene que ver con tener 20 o 40 años. Yo envidio a la gente que sonríe mucho. Cuando tienes un legado detrás, el complejo del tiempo es una estupidez. Lo que más vale es tu sonrisa.
¿Lleva siempre un ventilador en el bolso?
[No le gusta la pregunta] No, bueno, quizá abstracto, seguramente lo llevo en mi cabeza. Si quieres te regalo uno.
Lo decía como un halago. Forma parte de su iconografía.
Mira, no creo que un elemento como un ventilador te de la imagen. También lo usa Beyoncé y no me creo con derecho a criticarla.
Pero usted lo hizo antes.
Ya, no sé, seguro que David Bowie lo hizo antes, y fue el icono del pop mucho antes.
Tiene fama de tener mucho carácter.
No siempre te dicen la verdad. No crean todo lo que se dice.
¿Le importa? Lo que se diga de usted, digo.
Me tiene muy al margen. No me importa si no me conoces. Lo que piense la gente de mí no me quita el sueño ni me importa mucho.
¿Qué es el lujo para una diva?
Mi máximo lujo es estar desnuda en una playa. De incógnito total. Definitivamente, eso es el lujo.
Y YO SIGO AQUÍ
Paulina Susana Rubio Dosamantes (Ciudad de México, 48 años) lleva expuesta al foco desde niña, con el grupo Timbiriche. La autora de himnos como Ni una sola palabra y Yo sigo aquí, vuelve con Si supieran, una canción donde ella manda. Cualquiera le tose.
Después de 64 años de su muerte James Dean ‘resucitará’ en nueva película
Más de 60 años después de su muerte, el actor estadounidense James Dean reaparecerá en una película gracias a los efectos especiales que recrearán su imagen, confirmó la productora Magic City Films.
La imagen del actor, que murió en 1955, se utilizará para darle vida a un papel secundario en la película “Finding Jack”, según detalló The Hollywood Reporter.
Para este proyecto Magic City Films está colaborando con dos compañías especializadas en efectos especiales, la canadiense Imagine Engine y la sudafricana MOI Worldwide.
La película biográfica de Elvis Presley se estrenará en 2021 Según Hollywood Reporter, la cinta utilizará la tecnología de “cuerpo completo” que recrea la imagen de una persona basándose enteramente en fotos y videos de archivo, sin superponerlo sobre la de otro individuo.
Magic City Films pudo lanzar el proyecto porque controla los derechos de utilización de la imagen de James Dean, adquirida de la familia del actor.
“La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer”, declaró a la AFP Anton Ernst, cofundador de Magic City Films y codirector de la cinta con Tati Golykh. “No tenemos la intención de decepcionar a sus fans”.
Los Globos de Oro se entregarán el 5 de enero de 2020 James Dean murió el 30 de septiembre de 1955 en un accidente de tráfico, cuando tenía 24 años. El Porsche que conducía se estrelló contra un automóvil en una carretera de California, cerca de Cholame.
Durante su breve carrera como actor, apareció en varios programas de televisión, pero solo en tres películas “Al este del paraíso” (1955), “Rebelde Sin Causa” (1955) y “Gigante” (1956).
Dos de estos tres largometrajes, “Al Este del Paraíso” y “Gigante”, le valieron una nominación al Oscar. A menudo, se lo considera como uno de los actores más talentosos de su generación.
La inclusión de un actor fallecido desde hace mucho tiempo en una nueva producción marca una nueva etapa en el uso de la tecnología en el cine.
Hollywood ya ha recreado la imagen de actores, incluido Paul Walker para “Rápido y Furioso 7”, pero fue un intento de terminar una película que el actor ya había comenzado, antes de morir en un accidente de tráfico en 2013.
La actriz Carrie Fisher también apareció en “Star Wars: Los últimos Jedi”, lanzada después de su muerte en diciembre de 2016, pero todas las escenas en las que apareció fueron filmadas antes de su muerte.
Mon Laferte mantiene su foco sobre Chile con un reguetón de protesta
Mon Laferte lanzó el primer reguetón de su carrera musical, ‘Pla Ta Tá’, como un medio para seguir usando su poder como artista para destacar lo que sucede en Chile, después de que la pasada semana denunciase con un toples en la alfombra roja de los Latin Grammy que en su país natal “torturan, violan y matan”.
“Nunca pensé que iba a hacer un reguetón y menos de protesta”, dice la cantautora chilena sobre ‘Pla Ta Tá’, que salió al mercado el pasado sábado.
A sus 36 años, Norma Monserrat Bustamante Laferte se ha hecho famosa por ir a su aire y asegura que todo es parte de su personalidad, que se formó en una zona de pocos recursos en la ciudad costeña de Viña del Mar.
Aunque reside en México desde 2007, sus anclas están firmemente enganchadas con Chile, donde vive toda su familia. “Nada de lo que hago es por una pose, yo no sé hacer eso. Todo lo que sale de mí es auténtico y estoy dolida y preocupada por mi país”,asegura.
“Desde mi ignorancia política, solo como una artista, estoy convencida de que la solución no está dentro de la versión que existe ahora de la izquierda o la derecha. Son conceptos obsoletos”, expresa.
Es rotunda al decir que ni derecha ni izquierda la “representan” y que ella cree tanto en la “justicia social” como en “tener un iPhone”, como representación del capitalismo y el consumismo. Esa sensación de desasosiego, que comenzó a experimentar cuando se dio cuenta de las, en su opinión, “grandes injusticias” que hay en su país, se le hizo urgente cuando viajó a Chile para participar en las protestas contra el Gobierno del presidente Sebastián Piñera que comenzaron hace un mes.
“Yo, aunque no vivo en Chile, fui, y tragué gases lacrimógenos. Sé bien lo que está pasando. En Chile se violan los derechos humanos. Hay casos reales. Hay una desigualdad tremenda”, subraya la artista.
Así nació una letra que incluye frases como: “Que salgan, que salgan, que luchen, que luchen. Vamo’ a hacer que el mundo lo escuche. Saquen pa’ afuera toda’ las pieza’ del estuche. A ver quién va a joder ahora con los mapuche”.
La canción surgió en Las Vegas donde había llegado dos días antes de la celebración de los Latin Grammy el jueves pasado, explica. Así, antes de que decidiera sorprender al mundo con su fuerte mensaje sobre su torso desnudo y recién llegada de una visita a su natal Chile que la “movió profundamente”, Mon Laferte se dedicó con su productor “y mejor amigo” (Manu) Jalil a escribir ‘Pla ta tá’.
Al tema le agregó la voz del artista urbano puertorriqueño Guaynaa, “porque a la canción le hacía falta más ‘flow’ (ritmo)”. Debido al contenido llegó hasta casi pelearse con su casa disquera para que le permitieran sacar ‘Pla ta tá’ en apenas tres días, “cuando el proceso normal puede tardarse hasta meses”.
Y también logró que la apoyaran cuando decidió mostrar sus pechos desnudos en la alfombra de los Latin Grammys para poner el foco de la prensa internacional y los usuarios de las redes sociales sobre la situación de su país.
El estallido social ha dejado al menos 23 muertos -cinco de ellos presuntamente a manos de agentes- y 2.381 heridos hospitalizados, de los cuales 222 tienen graves lesiones oculares, según el último informe del estatal Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).
“Estaba muy, muy nerviosa. Fue muy difícil salir y quitarme el abrigo”, reconoció Laferte. “Casi no lo hago. Me sentía mal de los nervios (…) pero pensé en todos esos jóvenes que siguen en las calles a pesar de su miedo, en los que han muerto, en los que han perdido un ojo, y decidí salir adelante”, recuerda.
Hoy dice sentirse “tranquila”, porque logró “lo que quería”, y más todavía cuando sus padres, su hermana y su sobrina adolescente la calificaron de “valiente”. Sigue medio incrédula con los comentarios que critican sus protestas en la alfombra y con el reguetón como una estrategia de mercadeo: “Si piensan que vendo mi pudor o mi arte, pues los que están muy mal son ellos”.
Las opiniones negativas, en especial las que se expresan a través de las redes sociales y de forma anónima, no le quitan el sueño. Laferte trata de ignorarlas, como lo hizo cuando le pusieron la etiqueta de homosexual tras la publicación en Instagram de una foto besando a su baterista.
“Nunca he tenido una novia, pero nunca me pareció importante aclararlo”, dice la cantautora en la primera vez que toca el tema con la prensa. “Hasta ahora me siguen gustando los hombres, quisiera que no tanto, porque me han tocado algunos…”.
Aún así, afirma que su plan es seguir fluyendo tanto en su sexualidad como en su música y no sabe si ‘Pla Ta Tá’ será parte de su próximo disco, del que ya ha sacado dos sencillos: ‘Chilango Blues y ‘Canción de mierda’.
Mon Laferte indica que pensaba tomarse “un tiempo” cuando terminara la gira de conciertos y a la que todavía le faltan algunas fechas en México, pero que en el viaje a Chile escribió “muchísima música. Veremos si alcanza para un nuevo álbum y otra gira”.
José Joel confirma que ya inició el proceso legal contra Sarita y Sara Salazar
Pocos días antes de la muerte de José José, su hija Marysol Sosa confirmó que estaban entablando acciones legales dirigidas a Sarita ante la desaparición pública de su padre. Ahora, el primogénito de el Príncipe de la Canción, José Joel, confirma que ya iniciaron los procesos judiciales en contra de su hermana menor y de Sara Salazar, viuda del intérprete de “La nave del olvido”.
“Si ya no hay para adonde hacernos, si mi padre [José José] ya descansa, ahora sí, con toda la ley, que estas personas contesten y respondan”, advirtió José Joel al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sin ahondar tanto en el tema porque ahorita ya se viene, desgraciadamente, un proceso legal por todo lo que ha acontecido, por todo lo que se está dando”.
De acuerdo con el primogénito del cantante, ya no es un asunto solamente familiar; se ha convertido en algo de interés general entre amigos y gente ajena al cantante. José Joel dejó claro que, si bien, conocía mucha de la información que ahora ha salido a la luz, se mantuvo en secreto para evitar que José José saliera afectado.
“Esta situación ya tiene vida propia, ya no es nada más Marysol y yo, son todos los que estuvieron alrededor de estas gentes tan nefastas que, desgraciadamente, en vez de procurar un bien para José José, le hicieron un mal y ahora, caramba, sale la verdad y sale la justicia”, agregó. “Si no se había dicho todo lo que está diciendo ahorita era por amor, por respeto a mi padre. Mi padre muere y, entonces, para adelante con todo porque no es posible que esta gente se haya aprovechado tanto y haya ganado tanto terreno”.
Maluma y J Balvin engalan la primera portada de la revista Harpers Bazaar Men
Los latinos están acabando y de qué manera. No solo en el mercado de habla hispana, sino en el mundo entero y en todos los idiomas. Y es que nuestra música es única y tenemos los mejores exponentes, entre ellos dos colombianos que gracias a su carisma, talento y dedicación están logrando lo que muy pocos han podido y están llegando a otros niveles no solo en la música sino también en la moda. Hablamos de Maluma y J Balvin, quienes orgullosamente engalanan la primera portada de Harpers Bazaar Men. ¡Wow!
La prestigiosa revista tiene ya 150 años en el mercado con una revista para mujeres. Pero ahora decidieron lanzar la versión para hombres y entre los artistas que fueron elegidos para engalanar una de las portadas, está Maluma. El cantante aparece ataviado con un look de pantalón blanco y camisa transparente de dos tonos, ambas piezas de Dior.
“Quiero mostrarle al mundo la cultura de mi país las cosas bellas que tenemos y que nadie conoce”, dijo el colombiano en la entrevista que viene acompañada de las increíbles fotos.
En otra de las versiones de la primera portada de la revista para hombres aparece el querido J Balvin. El artista luce impecable con una chaqueta gris, camisa del mismo color y pantalón crema, también de Dior.
“Estoy agradecido por las cosas que he logrado y por las oportunidades que me han llegado”, dijo el cantante en la entrevista con la publicación. “Pero todavía hay mucho trabajo por hacer y muchos sueños que cumplir”.
Los artista Travis Scott y Orville Peck también forman parte de las increíble portadas. Además, Kim Jones, el director creativo de la línea masculina de Dior, fungió como editor invitado.
La verdad es que estamos muy orgullosos de ustedes chicos. Sigan rompiendo barreras.
“O que arde” gana en Festival de Mar del Plata
“O que arde”, un film sobre el ambivalente vínculo entre el hombre y la naturaleza, obtuvo el Astor de Oro al Mejor Largometraje de la Competencia Internacional del Festival de Cine de Mar del Plata, que culminó hoy. Acciones, rituales y sentimientos, unidos por la fuerza del fuego, caracterizan la película de Oliver Laxe, una coproducción entre Francia, Luxemburgo y España.
El film también recibió un Astor de Plata al Mejor Guión, escrito por Laxe y Santiago Fillol, y el premio a Mejor Película de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina. En tanto, el Astor de Plata al Mejor Director (ex aequo) fue para el portugués Pedro Costa, por “Vitalina Varela” y la alemana Angela Schanelec por “I Was at Home, But”.
El premio a la Mejor Película de la Competencia latinoamericana también fue compartido: entre “A febre”, de la brasileña Maya Da-Rin, y “Nunca sabía al Provincia”, del chileno Ignacio AgUero.
Mientras que “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”, del chileno José Luis Torres Leiva, recibió una mención especial.
El film de Da-Rin, también obtuvo el Premio Jurado de Crítica Joven (junto a la Carrera de Crítica de la Universidad del Cine – FUC), como Mejor Ópera Prima Internacional. “Plano controle”, de la brasileña Juliana Antunes, se consagró como el Mejor Cortometraje de la Competencia Latinoamericana.
El premio a Mejor Película de la Competencia Argentina recayó en “Angélica”, de Delfina Castagnino, mientras que “Hogar”, de Maura Delpero, obtuvo una Mención Especial del Jurado.
“Playback. Ensayo de una despedida”, de la argentina Agustina Comedi, se consagró como el Mejor Cortometraje y “Las poetas visitan a Juana Bignozzi”, de Laura Citarella y Mercedes Halfon, fueron galardonadas con el Premio Martínez Suárez al Mejor Director Argentino, creado en honor del presidente del festival, fallecido en agosto pasado.
La argentina Liliana Juárez se consagró como Mejor Actriz por su papel en el film “Planta Permanente”, de Ezequiel Raduzky, una pintura sobre el delicado equilibrio del trabajo en las dependencias estatales.
Por su parte, Ventura, por “Vitalina Varela” se llevó el premio a Mejor Actor.
El público, que votó a la salida de todas la proyecciones, también otorgó su veredicto y consagró como Mejor Película de la Competencia Internacional al film “A vida invisível”, del brasileño Karim Aïnouz.
El jurado de la Competencia de Estados Alterados, sección donde se encuentran muchas de las propuestas novedosas del festival, consagró como Mejor Película a “L’île aux Oiseaux”, de Maya Kosa y Sergio Da Costa y otorgó una Mención Especial a “Longa noite”, de Eloy Enciso.
La 34ta edición del único festival clase “A” de América Latina, estuvo signado por diversos homenajes a quien fuera su presidente durante durante más de una década, José Martínez Suárez, fallecido este año.
También se destacó la segunda edición del Foro de Cine y Perspectiva de género, en el que se debatió sobre el abordaje de la figura femenina en el cine y el espacio reservado a las mujeres en una industria tradicionalmente masculina.
Algo que desafió la programación de este año, dirigida por Cecilia Barrionuevo, que incluyó una notable cantidad de realizadoras en las competencias: solo en la argentina, de once películas, ocho estaban firmadas por mujeres.
El final fue a toda fiesta con la esperada proyección de lo nuevo de Martin Scorsese, “El irlandés”, protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino. Fue una de las pocas ocasiones para ver en pantalla grande el film, que se exhibirá en un reducido puñado de salas en Argentina, antes de su llegada a Netflix a fin de mes.
Traiciones en la mafia siciliana
La figura de Tommaso Buscetta, un mafioso vanidoso, histriónico y cosmopolita que saltó a la fama tras haberse convertido en el primer arrepentido de la Cosa Nostra, se reconstruye en “Il traditore” (El Traidor), la nueva película del italiano Marco Bellocchio.
El filme, que se exhibe en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, deja de lado la extensa carrera criminal de Don Masino y toma solo 20 años de su vida, que inician en los ’80 cuando decidió colaborar con la justicia italiana.
Las declaraciones del “pentito”, bajo el programa de protección de testigos, permitieron encarcelar a 366 miembros de la mafia siciliana y hasta develaron los vínculos de políticos prominentes, como el siete veces primer ministro de Italia Giulio Andreotti, con la organización criminal.
Bellocchio se centra en el extenso juicio que colocó a Buscetta frente a sus antiguos socios y luego acusados, escenas de gran realismo, que destacan el auténtico histrionismo siciliano a la hora de jurar “vendetta” con gestos intimidantes y obscenos.
El filme, que representará a Italia en los Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera, está a la espera de que se resuelvan las tratativas con la distribuidora para su estreno en Argentina. Inicia en 1980 con una fiesta de aparente pacificación entre todas las familias rivales de Palermo (capital de Sicilia) en la que, entre champán y música estridente, se respira la tensión y la fragilidad de ese pacto: poco después, las calles de la isla quedarán regadas de sangre. Buscetta (interpretado magistralmente por Pierfrancesco Fiavino) tenía varios rivales, entre los que se destacaba Totó Riina, líder de los “corleonesi”. La guerra total se desató cuando estando en Río de Janeiro, refugiado de la justicia, el también conocido como Don Masino supo que dos de sus hijos habían sido asesinados. Por eso, cuando fue extraditado de Brasil, se entrevistó con el famoso juez Giovanni Falcone (Fausto Russo Alesi) y decidió colaborar con la justicia.
Bellocchio, veterano realizador de dramas políticos – en “Buongiorno, Notte” (2003) recreaba el secuestro y asesinato del político italiano Aldo Moro por parte de las Brigadas Rojas- reconstruye al detalle aquel exhaustivo proceso judicial en que el Buscetta expuso su idea de una “mafia ética”, que se había visto socavada por la toma de poder de los corleonesi.
Sin ensalzar al personaje, Bellocchio también bucea en el costado de héroe romántico de Buscetta y en todas las complejidades de un personaje cuya vida estuvo signada por el crimen y la violencia, infligida y sufrida, antes y después de haber tomado la decisión de colaborar con la justicia. Para Buscetta, haber roto el código de la “omerta” fue un acto de justicia, una cuestión de honor y también de venganza. Había vivido en Brasil (su tercera esposa era brasileña) y luego había sido trasladado a Estados Unidos como testigo protegido. Pero decidió volver a Italia tras el asesinato del juez Falcone, con quien había desarrollado un vínculo estrecho, para denunciar las conexiones políticas con la mafia que, según él, había dejado hace rato de pensar en la “familia” para anteponer sus egoísmos.
Fue un gran riesgo para él: a su regreso a Estados Unidos recibió varios mensajes mafiosos que lo mantuvieron alerta y armado hasta el fin de sus días. Pero Buscetta murió, en 2000, en su cama. Como siempre había soñado.
Novio a semejanza de Justin Bieber
La cantante Demi Lovato, luego de atravesar quizá el momento más difícil de su vida, como consecuencia de una sobredosis, acaba de presentar a su nuevo novio, un modelo muy parecido a Justin Bieber.
La autora de “Sorry Not Sorry” compartió una fotografía dándole un beso al modelo Austin Wilson, de 25 años, en su cuenta de Instagram junto al joven.
Fuentes cercanas a la actriz, surgida de la cantera de Disney Channel, aseguran que ella se siente ahora más confiada y segura con su aspecto y con su cuerpo.
Junto a la foto, la joven estrella de 27 años escribió “Mi (y un emoji de corazón)”.
En sólo pocas horas, la imagen logró más de 1 millón de likes y miles de comentarios de sus fanáticos. “Bellos”, “Muy bien, Demi, te lo mereces”, “Hermosos”, “Son increíbles”, “Oh, qué lindos”, fueron tan solo algunos de lo mensajes.
La actriz Debra Messing comentó debajo de la foto, “Preciosa”; mientras que la estilista Maeve Reilly escribió, “Ohhhh, ahí están”.
Wilson también compartió una auto foto tomada frente al espejo de él y Lovato, con la leyenda “Mi amor”.
Hasta el momento no está claro cuánto tiempo llevan Lovato y Wilson saliendo ni tampoco cómo se conocieron.
En los últimos tiempos, la cantante de Albuquerque fue vinculada al ex integrante del programa de televisión “Bachelorette” Mike Johnson.
La pareja compartió algunos intercambios coquetos en las redes sociales durante el verano, pero el romance finalmente se desvaneció luego que Johnson, de 31 años, habló sobre sus citas privadas y reveló que Lovato era “muy buena besadora”.
Lovato también salió con Wilmer Valderrama durante seis años, pero la pareja se separó en junio de 2016, y hoy continúan siendo buenos amigos.
Si bien la cantante se encuentra en una pausa en su carrera, se espera que pronto retome las grabaciones. Su último álbum fue “Tell Me You Love Me”, lanzado en 2017 y se convirtió en un éxito total con canciones como “Sorry Not Sorry”, “No promises”, entre otros.
En julio de 2018, Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles (California) después de una sobredosis casi fatal dentro de su casa.
La estrella había estado de fiesta con un grupo de amigos la noche anterior, y había consumido oxicodona mezclada con fentanilo, el mismo opioide de alta potencia que causó la muerte de Prince.
“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción.
Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece con el tiempo”, escribió Lovato en un comunicado un mes después de ingresar al tratamiento por sus problemas de adicción.
La estrella fue dada de alta del centro de tratamiento en noviembre de 2018 y pasó un tiempo en un centro de vida sana. En febrero pasado volvió a ingresar al tratamiento durante un par de semanas para mantenerse en el camino correcto.
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